Karim Benzema – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Ya se vio en los octavos de final, cuando un celestial Karim Benzema le dio la vuelta a la eliminatoria contra el PSG cuando todo parecía perdido (3-1). Un nuevo milagro ocurrió ante el Chelsea: Rodrygo, en el minuto 80, forzó la prórroga cuando los blancos parecían tener pie y medio fuera de la Champions. 20:05 Y una vez conseguido el primer objetivo, superar la barrera de octavos de final en la que se volvió a estancar el Real Madrid dos temporadas consecutivas, ya puede ocurrir cualquier cosa con el equipo más laureado de la competición. Neymar, en el principio y en final. El día 28, ante el Liverpool, alumbrará a dos equipos mágicos para reproducir la final de Kiev, la de la decimotercera. 28 de noviembre. Victoria ante el Cádiz C. F.. Una victoria les dejaría, matemáticamente, en octavos, pero un empate obligaría a los azulgranas a ganar en el Allianz, siempre y cuando el Benfica se imponga en la última jornada al Dinamo Kiev.

Luis de Góngora y Argote Gracias a la dos victorias cosechadas por la mínima ante el Dinamo Kiev, los azulgranas están situados en la segunda posición del grupo E, por detrás del Bayern, dos puntos por encima de su rival esta noche. Y lo es por que llega a la última jornada de esta Champions League con 15 puntos de 15 posibles, un promedio de casi 4 goles por partido (3,8) y con Robert Lewandowski en lo alto de la tabla del pichichi con 9 dianas en cinco partidos, sólo superado por un Haller que ayer marcó su décimo tanto del campeonato. Con el encuentro de hoy, Xavi se convertirá en el quinto hombre de la historia del club que juega y dirige un partido de la Champions League. Por centímetros no ha llegado el quinto del City! Aparece Courtois para blocar un balón peligroso del City! Los parisinos encuentran a Neymar y Messi a la espalda de Kroos, disfrutan de la velocidad de Mbappé al espacio y solo Courtois y Militao sostienen al conjunto de Ancelotti en el partido.

Es la sexta Champions que cosecha el conjunto bávaro en 11 finales disputadas. En las filas del Preston fue uno de los pilares de un equipo que logró el ascenso a primera división en 1934 y jugó dos finales de la FA Cup, en 1937 cayendo ante el Sunderland, y en 1938, camiseta francia cuando se proclamó campeón al vencer al Huddersfield City. El árbitro Pedro Escartín tiene el récord de dirigir 4 finales del torneo de Copa. Esta será la cuarta vez que el Manchester City visite el hogar del Real Madrid. Y hasta lo ocurrido ante el Manchester City el pasado curso, con la eliminación marcada por la expulsión de Sergio Ramos en la ida y dos errores garrafales de Raphael Varane en la vuelta, el técnico francés nunca había perdido una eliminatoria de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Manchester City visitará España sin poder tener ni un respiro. También especificaba que no se trata de una Unión de estados ni de una Federación, sino una Liga en la que todos los estados soberanos mantienen una total independencia. Una vez has descargado la aplicación, al abrirla verás una interfaz en la que aparecen listados todos los partidos que se están emitiendo. Además, si los azulgranas hacen el mismo resultado que el Benfica vs Dinamo, también estarán en 1/8 de final. Los azulgranas estarán en 1/8 de la Champions si superan al Bayern en el Allianz Arena, o si obtienen el mismo resultado que el Benfica, que juega en su estadio ante el Dinamo de Kiev. Solo suma dos goles a favor en cinco partidos, los dos ante el Dinamo Kiev, y ahora mismo necesitan de estos tantos para pasar de ronda. Por cierto, se avanza el Benfica ante el Dinamo en Portugal.

Oficiales las fechas de la Gran Final y Asamblea General de la Liga ... En los últimos años han aparecido nuevos grupos de animación ante el progresivo declive y posterior desaparición de Celtarras, tales como Irmandiños, Lechuzas Celestes o Tropas de Breogán, entre otros. Con tres goles en esta Champions, el delantero uruguayo puede convertirse en el tercer jugador que le marca tres goles al conjunto azulgrana en fase de grupos de la Champions. Grupo campeonato lo integrarán los seis primeros de la Primera fase, mientras que el Grupo descenso lo integrarán los seis últimos, dentro de cada grupo los seis equipos jugaron entre sí, todos contra todos, una vez, sumando así cinco partidos más generando un total de 38 partidos, los resultados estadísticos de la Primera fase se mantendrán en cada uno de los grupos. Para el encuentro de esta noche, el conjunto luso presenta un total de cinco bajas, entre la que destaca el central Lucas Veríssimo.

Los campeonatos regionales canalizados por las normas federativas adquieren ya un total sentido formal. Os recordamos que el encuentro que se va a disputar esta noche en el Camp Nou a partir de las 21:00h, se podrá seguir en directo por Movistar Liga de Campeones y La Vanguardia. Para el encuentro de esta noche, el técnico azulgrana no podrá contar con los lesionados Wague, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri, Agüero y Martin Braithwaite.

Por parte del conjunto de Xavi Hernández, cinco bajas para el encuentro de hoy, entre las que destacan las de Ansu Fati, que no ha podido llegar a tiempo para la cita, y Pedri. 15 ‘ Se cumple el primer cuarto de hora y, pese a las intentonas iniciales de los visitantes, todavía no se ha generado excesivo peligro en ningún área.

Corner cometido por Jon Moncayola.61’Karim Benzema (Real Madrid) remata al larguero, remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. 1’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Carlos Akapo. Allí leemos: “La gente de izquierdas y la republicana, los derrotados de la Guerra Civil, preferían al Madrid sobre el Atlético, pese al adjetivo ‘Real’ aparentemente contradictorio. 21:04 Minuto 2 – Otra falta sobre Valverde. La vio Nacho Vidal por un agarrón y una entrada claros sobre Ez Abde. Carlo Ancelotti, en Movistar: “Un poco triste, creo que no lo hemos merecido. Se puede decir que hemos tenido mala suerte, hemos perdido el partido porque los pequeños detalles nos han costado el partido. Una contra y un saque de banda. Hemos chutado muchas veces a la portería, a veces hay mala suerte en los partidos”. Johan Santana, venezolano dos veces ganador del premio Cy Young (2004 y 2006), es el latinoamericano más ganador en los últimos años, liderando departamentos como ganados, ponches y efectividad, fue en el 2006 el líder de la Triple Corona.

El vencedor del encuentro de vuelta entre Barcelona y Eintracht Frankfurt se medirá en las semifinales de la Europa League al ganador de la eliminatoria entre West Ham y Olympique Lyonnais. Todo lo soporta dócilmente, pero el Atlético en su nueva etapa ha de ser mas ambicioso, no en balde lo preside un hombre con mentalidad de ganador nato. El mensaje que mandaba era claro: hombre por hombre, pero un esquema más pensado para jugar a la contra que para tener el balón, dominar y buscar el gol a base de crecer con la posesión. Su marcha causó un gran revuelo y se criticó mucho, pues era un jugador apreciado por la afición y por sus compañeros de equipo.

Y llegan los hombres de Xavi Hernández, con un imposible como muchos catalogan: vencer en el Allianz Arena a un equipo que jamás han doblegado a domicilio en sus cinco visitas a Alemania: tres derrotas y dos empates.

Ahora bien, tres victorias, tres empates y la derrota citada son los números que presentan los de Xavi en sus últimos partidos. De haber ganado al Betis en la anterior jornada de Liga en el Camp Nou, los azulgranas llegarían con una racha de siete encuentros sin conocer la derrota. Por el contrario, hoy tienen el reto de ganar fuera de casa, hecho que solo han podido hacer en una ocasión de los nueve encuentros que ha disputado. En la siguiente campaña disputaría solamente dos encuentros con el primer equipo, por lo que se le decidió buscar una salida en forma de cesión. Hasta se pidió la salida de Montanier, cuando, durante un partido ante el Espanyol en Anoeta, sectores del público se manifestaron con cánticos de: ¡

21:23 Minuto 24 | Falta de Memphis en salida de balón de Upamecano. 21:23 Minuto 24 | Toca Araújo y el balón que se va a córner. Y después Otamendi con un zurdazo a la escuadra, pero esta vez lo anuló el colegiado porqué el balón había salido previamente. Le pegó de fábula con la zurda Otamendi para colar un golazo, pero éste quedó anulado. El partido comenzará a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabeu, Madrid, y se verá en directo a través de Movistar Liga de Campeones. Los blancos resistieron los incesantes envites del rival y salieron vivos del infierno azul celeste con ganas de trasladar el juicio al Santiago Bernabeu, donde se dictará sentencia. Saltan los 22 protagonistas al césped del Camp Nou, acompañados del colegiado ruso Sergei Karasev. 20:46 🟥 🟨 El colegiado holandés, Danny Makkelie, es el encargado de arbitrar este Real Madrid – Atalanta.

Y este martes, otra vez ante el Chelsea, pero en un contexto muy diferente. 19:43 El brasileño Rodrygo Goes gana opciones de titularidad ante el Atalanta, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, su torneo favorito desde que llegó al Real Madrid con seis tantos en apenas 590 minutos, y recibiendo elogios de su entrenador, Zinedine Zidane, en la víspera del encuentro. Eliminado por el París Saint-Germain en octavos de final de la Champions League. 20:00 ⏰ Queda 1 HORA para que arranque este Real Madrid – Atalanta de Champions League.

Este fin de semana, consumaron el campeonato de Liga después de arrollar al Espanyol por 4 a 0. Ya tienen el primer trofeo en el bolsillo. Además, el Eintracht llega con la duda del centrocampista Djibril Sow por unos problemas de rodilla por los que ya tuvo que ser sustituido en el partido del fin de semana contra el Friburgo. El PSG dominaba sin problemas pero no cerraba el partido. Galopado increíble del brasileño, conducción y buena definición para volverlos a meter en el partido. Están llegando los hombres de Xavi con mucha facilidad, algo que parecía utópico en la previa del partido. Aunque tampoco se han librado de su ‘guillotina’ los del Juvenil y el Cadete, subcampeones ambos tras perder tan solo un partido. Pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no estamos hablando de nada muy significativo, es ilegal”, ha explicado el presidente de la Cámara Municipal de Terras de Bouro, Manuel Tibo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.