Liverpool Vs. Real Madrid: ¿Cómo Juegan?

Sadio Mané y Luis Suárez son las referencias en ataque de Liverpool y Barça , que se juegan esta noche un billete para la final de la Champions League de Madrid. El Barça femenino regresa al Camp Nou con las entradas agotadas este viernes 22 de abril para recibir al Wolfsburgo en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Women’s Champions League.

La UEFA explicó que si el ganador de la Liga de Campeones se clasifica para la fase de grupos vía su campeonato nacional, la vacante la ocupará el campeón de la undécima federación del ránking República Checa, que de no ser así competirá en la ruta de los campeones.

Participaron los 17 ganadores de la ronda anterior junto a los campeones de las ligas clasificadas entre las posiciones 13 y 15 (ambas inclusive) del ranking de coeficientes UEFA de 2011. Los partidos de ida se disputaron el 31 de julio y el 1 de agosto, los de vuelta el 7 y el 8 de agosto. Jugó más de 300 partidos con el Preston North End y fue internacional por Escocia en 7 ocasiones.

En dicho encuentro Liverpool ganaría 3 a 0. Asistió en dos ocasiones a Steven Gerrard para que este anotara el segundo y tercer gol del conjunto rojo. Su primo de 10 años, Jon-Paul Gilhooley, fue asesinado en 1989 en la tragedia de Hillsborough, cuando Steven tenía casi 9. “Es difícil saber que uno de sus primos han perdido su vida”, dijo Gerrard.

Sin duda todo esto supone un reto más para Zinedine Zidane, que cree saber que Kroos ofrece muchas mejores prestaciones cuando tiene a Casemiro por detrás y dispone, por tanto, de mayor libertad para llegar al balcón del área sin verse obligado a recular, a meterse entre los centrales o a mantener la posición defensiva. Todd Cantwell intentó un pase en profundidad pero Onel Hernández estaba en posición de fuera de juego. David Luiz intentó un pase en profundidad pero Lucas Torreira estaba en posición de fuera de juego.75’Corner, Arsenal. Luke Shaw intentó un pase en profundidad pero Harry Maguire estaba en posición de fuera de juego.31’Falta de Fabinho (Liverpool). A James lo situó en la posición que pudiera optimizar sus cualidades, aunque sin fijar los tiempos. Kroos, que disputó el último partido completo ante el Paris Saint-Germain, queda “pendiente de evolución”, aunque es segura su baja en el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín, donde su equipo visitará al Real Betis en la jornada 24 de la liga.

De hecho, lo fue ante el Hannover 96, en la pasada jornada, cuando descansaron la mayoría de los que lo serán ante el Madrid. De hecho, para esa zona clave del campo tampoco estará probablemente Casemiro, fuera de juego desde el 19 de septiembre, cuando sufrió una fisura en el peroné en el partido contra el Espanyol. El único que había evitado ese trago, hasta el domingo, había sido el alemán, que deja en Zidane una mueca de disgusto, pues debe replantearse cómo afrontar el derbi en esa zona del campo.

Desde el momento en que salió vestido de blanco, ocupó la zona y dio su primer pase correcto, Kroos se convirtió en un anuncio de coches, en un sinónimo de fiabilidad germánica. En su cuarta temporada en el club blanco, su liderazgo y relevancia es incuestionable, hasta el punto de ser considerado de lejos el mejor portero del mundo, una percepción que no es nueva en Valdebebas: «En los entrenamientos, las señales que daba desde el primer momento eran inequívocas. «Toni es Toni», dicen con respeto en el vestuario del Madrid hacia un jugador que se ha ganado su cuota de liderazgo sin necesidad de grandes discursos. James llegó al Madrid al mismo tiempo que Kroos, en 2014. El primero había dejado sus destellos en el Mundial de Brasil; el segundo lo había ganado. El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según ha informado el club blanco a través de un parte médico.

Y, al otro lado, cerca de la portería contraria, está Benzema, del que no se sabe nada porque no ha habido parte médico oficial. Reaccionar en el Bernabéu para un equipo que conquistó el Camp Nou y sacó un punto del Vicente Calderón parecía un imposible, pero para un Alavés finalista en Copa del Rey no hay nada que no pueda intentar. Bale no disputó el partido del miércoles en el terreno del Everton en la Copa de Inglaterra, en el que el Tottenham cayó 5-4 y quedó eliminado en octavos de final.

El Bayern estaba a cinco puntos del Borussia Dortmund; hoy es campeón, jugará la final de Copa y es semifinalista de la Champions. Ahora es un jugador diferente», explica Heynckes, que dejará el Bayern y a James, de 26 años, dos menos que Kroos, en sus filas, ya que todo indica que el club ejercitará su opción de compra. Toni Kroos aseguró en el ‘podcast’ que realiza con su hermano Felix, que nunca en su vida de jugador se había sentido tan impotente como en el 6-0 encajado por Alemania ante España. Fede Valverde sufre una lesión muscular en la pierna derecha y es baja casi segura para el encuentro del próximo día 3 ante el Eibar, según pudo confirmar este periódico.

Low, quien apuntó que teniendo en cuenta la Eurocopa y lo cargado del calendario decidieron que “la recuperación de la lesión debe ser prioritaria”. Llegó a la pretemporada varios cuerpos por delante del resto. Su fichaje por el Real Madrid se alargó hasta el último día de mercado y después de que el centrocampista se declarara en rebeldía, abandonara la pretemporada del Tottenham y viniera hasta Marbella a esperar acontecimientos sobre su futuro. Dicen los números que el centrocampista alemán es el hombre más utilizado por el técnico en lo que va de temporada. El centrocampista alemán ha abandonado la concentración de su selección y no disputará los encuentros de clasificación para el Mundial que el combinado de su país jugará los próximos días. Por eso, y a diez días de su próximo compromiso, las molestias musculares de Kroos son en el fondo una buena noticia para Zidane, que verá cómo el alemán descansa durante unos días y no disputará ninguno de los tres encuentros programados con su país.

Tiene al alcance a Simonsen (43) y Santillana (46), aunque aún está lejos del «Pichichi», el alemán Gerd «Torpedo» Muller (67), quien marcó una época dorada precisamente en el Bayern Múnich durante quince años en la década de los setenta.

Por su lado, aunque el club mejor posicionado es el de la Premier, el Sevilla aún confía que Cherysev no quiera dejar la Liga Española. Ancelotti afirmó que su equipo mereció la victoria, aunque había sufrido mucho para superar a un rival muy fuerte como el Barcelona y admitió que el triunfo ayuda para afrontar las dos competiciones, en las que sigue su equipo, la Liga española y la Liga de Campeones. Debido a que Penedo salió del país para presenciar el nacimiento de su hija, Danny recuperó su puesto en el clásico nacional frente a Alajuelense; en este partido encajó un gol para la derrota 1-0. Posteriormente tuvo numerosas intervenciones el 24 de febrero contra Limón, lo que favoreció a su conjunto en el triunfo 1-2 del Estadio Juan Gobán. Desde entonces, el duelo se ha convertido en un clásico europeo del siglo XXI ya que se han enfrentado en 12 ocasiones, con encuentros muy tácticos y de gran nivel, algunos marcados por controversias.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta liverpool blanca amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.