Real Madrid: Ancelotti: «Honestamente, Hazard No Está Todavía Al Nivel Que Todos Quieren»

Una remontada espectacular frente a los parisinos en apenas media hora (3-1, 1-0 en la ida) con espectacular triplete de Benzema. Una mala trayectoria de blanco que su exagente, John Bico, ha justificado asegurando que sus virtudes se adaptan mejor al juego del Barça que al de los madridistas. La primera fue un posible penalti sobre Iñaki Williams que el colegiado del partido Gil Manzano no señaló. 11:15 EN SILENCIO 🤫 | El Real Madrid sacó adelante un partido complicado gracias, entre otros, al tanto de Toni Kroos, que abrió la lata justo antes de llegar al descanso. Vinícius fichó en 2017 con el Real Madrid a razón de 45 millones pero se quedó una temporada cedido en su club de origen, el Flamengo. 10:30 El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, que está en el punto de mira tras el mal arranque de temporada del equipo, no quiso entrar en detalles sobre estas jugadas que “son lances del juego”.

Óscar de Marcos, jugador del Athletic, al finalizar el encuentro. Hazard ha participado en los últimos siete partidos del equipo, siete oportunidades desaprovechadas para justificar alguno de los 160 millones que pagó el club en junio del 2019, la cantidad más alta pagada por un jugador en la historia de la entidad de Chamartín.

Los de Garitano tuvieron sus oportunidades para igualar el partido. El colegiado no consideró penalti un claro empujón de Emerson a Diogo Jota, camiseta del cadiz Dele Alli falló una clarísima cuando el partido iba 1-0 y apenas hubo pausa en los 45 minutos iniciales. «Es claro que falta el jugador que es el Pichichi, el que ha marcado más goles y cuando no lo tienes es claro que algo falta.

No es nada habitual que un jugador reciba dos amonestaciones tan temprano, pero el árbitro lo tuvo claro y el Athletic jugó 80 minutos con uno menos. Ya no queda nada de aquel mareo por los nervios en la rueda de prensa de su presentación.

Más allá de todo lo que ha aportado y aportará en esta temporada, la prensa no deja de analizar a Díaz como la futura estrella del equipo en materia ofensiva y hasta mediática, esto entendiendo que se acerca el final de los contratos de Mohamed Salah y Sadio Mané; quizás renueven o no, pero más temprano que tarde partirán a probar suerte en otras grandes ligas. El agente del futbolista Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha asegurado que el Real Madrid «debería besar el suelo por donde pisa» el jugador galés, ya que ha contribuido al éxito del equipo en los últimos siete años, además de calificar de «vergüenza» el trato que le dieron los aficionados blancos, y ha manifestado su deseo de que no regrese a Madrid. En la acción siguiente, el Real Madrid sentenció el encuentro gracias a un nuevo tanto de Karim Benzema, que dio la cuarta victoria consecutiva a los de Zinedine Zidane.

Sin embargo, sus palabras demostraron que su intención es volver a convertir al club de Anfield en algo especial. En el primer tiempo, los de Anfield perdían 3-0, con un gol de Paolo Maldini y dos del argentino Hernán Crespo. Hasta hoy ha sido el portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y fue delegado del Gobierno en Madrid.

El Bayern, por su parte ha elevado las ganancias hasta los 5,9 millones de euros, mientras que el resto de clubes han registrado pérdidas, las más notables, las del PSG, con 125,8 millones. ↑ «Un largo camino desde las catacumbas del fútbol inglés – MarcadorInt». A lo largo de su historia, el Liverpool contribuyó con 67 futbolistas a la Selección inglesa, siendo el tercer club en este ámbito.

El sábado, en París, puede ser uno de los nueve jugadores de la actual plantilla que sume su quinta Champions, una cifra inalcanzable para el 99’9% de los futbolistas. En aquella época la representación de futbolistas era un negocio pujante; en Portugal la empresa Superfute, fundada en 1994, había llevado a cabo el traspaso del portugués Fernando Couto al Parma a cambio de 2’1 millones de euros. Nacido y criado en Mâcon, comenzó su carrera sénior en 2009 como jugador de la Real Sociedad, equipo de la liga española, con la que ganó el título de Segunda División en su primera temporada, partiendo cinco temporadas más tarde para fichar por el Atlético de Madrid por el récord del club de 30 millones de euros. 15:00 ⏰ Quedan 6 HORAS para que arranque este Real Madrid – Chelsea de semifinales de la Champions League.

Una nueva lesión muscular, la tercera de la temporada y la novena en total desde que llegó a la capital española,que le mantendrá un mínimo de cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.

En su primera temporada en el Málaga, la 1987-88, el club cumple su objetivo y asciende a Primera división como campeón de Segunda, alcanzando Juanito la cifra de diez goles anotados. De este modo, Málaga, Córdoba y Sevilla acogerán las semifinales y la final de la Supercopa, que se jugará el 13 y 14 de enero y el 17, respectivamente. Este análisis, estima que el valor en el mercado de la plantilla blanca es de más de 874 millones de euros. Fichado a bombo y platillo por 67 millones de euros en 2009, el delantero brasileño pasó inadvertido en sus cuatro temporadas y media, prácticamente siempre aquejado de problemas en el pubis. Desde hace poco menos de dos años, Tutellus debe más de 60.000 euros a su proveedor. El conjunto blanco vio como su rival se quedaba con un jugador menos a los pocos minutos del encuentro, por una doble amarilla a Raúl Garcia.

11:00 EFEMÉRIDE 🔚 | Tal día como hoy del año 1993, el Real Madrid ganaba la 4a edición de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. 07:45 REAL MADRID-ATHLETIC ⚽ | La segunda parte fue mucho más disputada que la primera. 10:15 POLÉMICA 👀 | La primera parte del partido contra el Athletic Club tuvo polémica por dos acciones concretas. Pero el belga, encargado de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, ha sido incapaz de mostrar un ápice de su calidad en su año y medio en el Santiago Bernabeu, mermado la mayor parte del tiempo por las lesiones pero también afectado por su falta de liderazgo. El galés, que era el fichaje más caro del Madrid hasta la llegada de Hazard, dejó un recuerdo agridulce en la casa blanca, con poca regularidad, frecuentes lesiones y pasotismo en sus siete años, pero con goles decisivos en finales de la Champions League.

Sin embargo, hay otro requisito que se antoja más complicado: Mbappé quiere que le garanticen la titularidad como en el PSG. La joya de la corona es Kylian Mbappé (23, PSG). Según el rotativo, una posible eliminación del PSG ante el conjunto azulgrana en los octavos de final de la Champions League podría precipitar la salida del astro francés a final de temporada. Por el momento, Eden Hazard, fichado a golpe de talonario por el Real Madrid en el verano del 2019, está siendo un fracaso, lastrado el belga por constantes lesiones. 13:30 En la prórroga, Alberto Abalde, con una canasta más un tiro libre, puso por delante al Real Madrid tras minutos de dominio del Panathinaikos.

10:45 ON FIRE 🔥 | Uno de los nombres destacados del Real Madrid en los últimos encuentros es el de Thibaut Courtois, que ha mantenido con vida a su equipo con grandes actuaciones. 13:15 BALONCESTO 🏀 | El Real Madrid logró una meritoria y sufrida victoria ante Panathinaikos en la Euroliga tras dos prórrogas (93-97), en un partido en el que destacó en el equipo griego el serbio Nemanja Nedovic, que anotó 27 puntos. En el partido de ida, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó 3-1 con goles de Alfonso Pérez (x2) e Iván Zamorano.

Aunque mermado por las lesiones, Eden Hazard no ha rendido al nivel esperado en el Real Madrid cuando su físico le ha respetado. En esta última competición, las cosas se pusieron muy feas con la derrota ante el Shakhtar en Kiev por 2-0, aunque la victoria contra el Gladbach le dio el pase a octavos al Madrid como primera de grupo. De este modo, podrían repetirse los enfrentamientos que ayer vimos en Valdebebas y hoy en el Camp Nou, con los mismos cuatro equipos como protagonistas. 07:30 LALIGA SANTANDER ⚪ | El Real Madrid recibió ayer en el estadio Alfredo Di Stéfano al Athletic Club para jugar una jornada adelantada de LaLiga por la celebración de la Supercopa de España en enero. Una lista en la que no figura el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, por delante de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. 08:30 REACCIONES 💬 | Uno de los protagonistas del partido, Fede Valverde, destacaba al final del encuentro que “la victoria es importantísima y nos sirve para seguir creciendo”.

El delantero francés, al acabar el partido, quiso destacar el “buen camino” por el que va el conjunto blanco. Tras el partido, chandal real madrid 2022 los jugadores tendrán descanso para celebrar la Navidad con sus familias. El Tottenham perdía por 4 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, pero tras el descanso apareció la figura de Bale para marcar tres goles y augurar un remontada para los Spurs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.