San Marino cuenta con un campo para sus partidos internacionales, el Estadio Olímpico de San Marino, ubicado en la ciudad de Serravalle y con capacidad para 6,664 espectadores. San Marino finalizó colista del grupo con un punto, y 50 goles encajados en 27 partidos. De 1978 a 1986, el país no clasificó para la Copa Africana de Naciones mientras que no participó en la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1978 y la Copa Mundial de Fútbol de 1986. En la Copa Africana de Naciones 1988 Zaire terminó último en su grupo a pesar de haber conseguido dos empates. Finalmente, la selección quedó última en su grupo. Aunque la Federación Sanmarinense de Fútbol se fundó en 1932, la república de San Marino no contó con una selección nacional hasta 1986. Ese año, el organismo creó un combinado nacional, que se enfrentó al equipo olímpico de Canadá en un partido amistoso.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vive un momento muy dulce en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) . La selección de fútbol de la República Democrática del Congo es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. La Federación de Fútbol de la República Democrática del Congo se fundó en 1919, cuando el país aún no era independiente. El fútbol ha sobrepasado la barrera del simple evento deportivo. El centro cuenta con aproximadamente 30 hectáreas, vendidas por el Estado alemán al club en 2006, y está ubicado en la antigua sede de los cuarteles Fürst-Wrede en el Ingolstädter Straße en el norte de Múnich, 2,5 km al suroeste del Allianz Arena en el distrito Freimann. Dr. Werner Zedelius Asesor sénior de Allianz SE. Los Leopards vencieron por 2-1 a Guinea; también consiguieron otras victorias contra sus rivales del Congo por 2-1 y 4-1 contra Mauricio. En primer lugar se extrajo la bolilla de Argentina del primer bombo y después la bolilla con el número 4 del segundo bombo. 29 de marzo de 2016 Córdoba Argentina 2:0 (2:0) Archivado el 12 de septiembre de 2016 en Wayback Machine.
Estadísticas FIFA Archivado el 12 de junio de 2018 en Wayback Machine. 31 de agosto de 2017 Santiago Chile 0:3 (0:1) Archivado el 1 de septiembre de 2017 en Wayback Machine. Previamente, había sido derrotado 0:1 de local por Azerbaiyán y 4:0 en Belfast frente a Irlanda del Norte. El primer partido de San Marino en una competición reconocida por la FIFA fue el 14 de noviembre de 1990, frente a Suiza en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 1992, que se saldó con derrota por 4:0. En el resto de la fase, San Marino perdió todos sus partidos, solo marcó un gol y encajó 33 en contra. Finalmente, la UEFA y la FIFA reconocieron al país en 1988, lo que les permitiría disputar torneos internacionales. La República Democrática del Congo se encuentra afiliada a la FIFA desde 1962 y es miembro de la CAF desde 1963. El primer partido oficial que disputó tuvo lugar el 11 de abril de 1963 contra Mauritania en el Torneo L’Amitié jugado en Dakar Senegal. La República Democrática del Congo tuvo su primer éxito internacional en la Copa Africana de Naciones 1968 celebrada en Etiopía, derrotando a Ghana por 1-0 en la final.
La selección jugó su primer partido en 1948 conocida en aquel tiempo como el Congo Belga y jugó contra el seleccionado de Rodesia del Norte, hoy en día Zambia. Hoy en día gracias a la organización del Mundial Sub-20 de 1997 que dio un gran impulso al fútbol en este país sumado a la incorporación de jugadores sudamericanos han permitido la clasificación a la Copa Asiática. Pon a prueba tus conocimientos del mundo del fútbol con Footle, una versión del Wordle que te propone un reto cada día. El exinternacional asumió el reto y su equipo ya está en la final, aunque con mucho sufrimiento en cada uno de los duelos de la ronda eliminatoria, donde se ha ido deshaciendo de algunos ‘cocos’ del campeonato. Pos. Equipo Pts. PJ G E P GF GC Dif. La victoria más grande del equipo llegó el 22 de noviembre de 1969 cuando registro una victoria de local de 10-1 contra Zambia. La victoria fue celebrada en el país como un éxito deportivo. Asimismo encajó goleadas notorias, tales como 1-7 ante Polonia, o 0-10 ante Inglaterra en la última jornada.